Fallece un ciclista antes de iniciar la etapa de la Vuelta Cicloturista Gran Canaria.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El ciclista Arsenio Sánchez, de 63 años y natural de Arona (Tenerife), ha fallecido este miércoles al sufrir un desfallecimiento momentos antes de iniciarse la tercera etapa de la Vuelta Cicloturista Internacional Gran Canaria-Costa Mogán.
   El deportista sufrió el desfallecimiento cuando se realizaba el control de firmas e "inmediatamente" fue atendido por los técnicos de Cruz Roja de la Vuelta y el doctor presente en el evento deportivo, según ha informado el Ayuntamiento de Mogán en un comunicado.
   Seguidamente se sumaron otros recursos como personal del Servicio de Urgencias Canario que durante más de una hora se realizó la reanimación cardio-pulmonar del ciclista pero finalmente sólo se pudo confirmar su muerte a las 09.30 horas de este miércoles.
   Arsenio, era un asiduo de la Vuelta, y desde 2004 era habitual su presencia. Tras su fallecimiento, han decidido suspender la etapa de este miércoles.

Leer más:  Fallece un ciclista al desfallecer antes de iniciar la tercera etapa de la Vuelta Cicloturista Gran Canaria  http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-fallece-ciclista-desfallecer-antes-iniciar-tercera-etapa-vuelta-cicloturista-gran-canaria-20131204131751.html?utm_source=titulares&utm_medium=referral&utm_term=00287&utm_content=titulares&utm_campaign=serviciosabierto#AqZ1tWIFvyx04MnV
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com