550 kilos de cocaína llegan a Gran Canaria.


NoticiasDeAntena3 NoticiasDeAntena3
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
   Agentes de la Policía Nacional desplazados a bordo de un buque de la Armada Española han interceptado un velero que transportaba más de 550 kilogramos de cocaína ocultos en las paredes de los camarotes, según informó la Dirección General del Cuerpo.
Imagen de archivo
   Además, los policías procedieron a la detención de tres personas, dos de ellas de nacionalidad francesas y un tercero de origen español.
   Por su parte, en el momento del asalto, uno de los tripulantes trató de manipular el motor para incendiar la embarcación y evitar la localización de la droga por parte de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
   El velero, junto a la droga está siendo trasladado hasta el Arsenal Militar de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria, donde llegó sobre las 11.00 horas (hora canaria).


Leer más:  Interceptan un velero que transportaba más de 550 kilogramos de cocaína  http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-policia-nacional-intercepta-velero-transportaba-mas-550-kilogramos-cocaina-20131205103048.html?utm_source=titulares&utm_medium=referral&utm_term=00287&utm_content=titulares&utm_campaign=serviciosabierto#AqZ11iocGZYZxGQU
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com