"El banco Santander me ha engañado miserablemente" Nicolás Machín de 81 años.


El empresario teldense Nicolás Machín Reyes, de 81 años, lleva protagonizando desde hace días una protesta ante las oficinas del Banco Santander 35200 TELDE (100 MIL HABITANTES) en San Gregorio para reclamar la devolución de 300.000 euros que esta entidad financiera le tiene retenido por la comercialización de participaciones preferentes.

Machín, propietario de Ferretería Machín, lleva más de un año gestionando con el Santander la devolución de que lo supone los ahorros de toda una vida dedicada por entero al trabajo.

El conocido empresario de San Juan se siente "engañado" por el banco Santander, ya que cuando formalizó el contrato del depósito de esta importante cantidad "yo no quería meter mi dinero ahí y me hicieron firmar algo que no veía al estar operado cuatro veces de los ojos, engañandome miserablemente", precisó ante los micrófonos de Radio Aventura fm 107.8.

Lo cierto es que ante la sistemática negativa del banco a devolverle el dinero Machín ha optado por airear públicamente su malestar con la postura de la entidad financiera patentizándolo con una protesta con pancartas ante las oficinas de la sucursal que el Banco de Santander posee en la Avenida de la Constitución.

RadioAventuraS21 RadioAventuraS21