Gimnasia rítmica: CAMPEONATO DE CANARIAS BASE INDIVIDUAL Y FASE AUTONÓMICA COPA DE LA REINA.

El pasado sábado 10 de marzo se celebró en el municipio de San Bartolomé de Tirajana concretamente en el Pabellón de Deportes de El Tablero, El Campeonato de Canarias Base Individual y La Fase Autonómica de la Copa de la Reina clasificatorios ambos para el Campeonato Nacional a celebrarse del  20-22 de abril en Benidorm.

     El evento organizado por el Club Daysan El Tablero junto al Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y La Federación Canaria de Gimnasia se desarrolló durante todo el día con una gran afluencia de público y una magnifica participación de todas las gimnastas. Felicitar a todos los clubes por su gran labor y como no, a todas las gimnastas por su magnífico trabajo. Enhorabuena a todas y mucha suerte a las gimnastas clasificadas para el Nacional.
    El Club Daysan El Tablero quiere agradecer por su colaboración a la Concejalía de Deportes y Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Instituto Insular de Deportes, Club Praxis Vecindario, Club Arenas Corzas Maspalomas, Club Attenyan Telde, Club Elegua Ciudad de Las Palmas, Club Deportivo Arenas, Club San José Dominicas, Bimbo, Aguas de Teror y a todos los padres del Club Dayan El Tablero. Gracias.