La Guardia Civil subasta 498 armas en la Comandancia de Las Palmas.

13 de octubre de 2017.- Se informa que con motivo de la próxima subasta de armas, a partir del próximo lunes 16 de octubre las armas serán expuestas al público hasta el próximo día 20 de octubre en horario de 09 a 13 horas en la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, sita en la Calle Alicante, nº 7-9, de las Palmas de Gran Canaria.

La subasta tendrá lugar el 23 de octubre de 2017 a las 10.00 horas en la Comandancia de Las Palmas y se realizará con la modalidad de sobre cerrado. Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición.

La misma se desarrollará de acuerdo a la normativa vigente de la Dirección General de la Guardia Civil y consta de 498 lotes compuestos por armas largas y cortas. En total se expondrán 44 pistolas, 24 revólveres, 5 rifles, 34 carabinas, 384 escopetas, 3 armas de avancarga y 4 ballestas.

Podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para la tenencia o comercio de las armas a subastar.
Imagen de archivo