Noticias

Detenidos por robos en un garage comunitario de El Batán.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por los hurtos cometidos en el interior de un garaje del barrio de El Batán

* Forzaron dos vehículos, de los que sustrajeron objetos y provocaron daños por valor de 687 euros

* Tras percatarse de que estaban siendo grabados por una cámara de seguridad, arrancaron la misma y abandonaron el lugar

02-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a K.S.R.C., mujer de 19 años de edad y D.G.M. hombre de 19 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de los hurtos cometidos en el interior de un garaje del barrio de El Batán. Los mismos forzaron dos vehículos, de los que sustrajeron objetos y provocaron daños por valor de 687 euros. Tras percatarse de que estaban siendo grabados por una cámara de seguridad, arrancaron la misma y abandonaron el lugar.

Los hechos se desencadenaron tras las denuncias de dos personas residentes del mismo edificio en el barrio de El Batán, en Las Palmas de G.C., manifestando en ambos casos que habían sustraído efectos del interior de sus vehículos que se encontraban estacionados en el garaje comunitario.

Una de las cámaras de seguridad grabó los hechos hasta que uno de los presuntos autores se percató de su presencia y la golpeó.

La investigación policial permitió identificar tanto al hombre como a la mujer, que fueron localizados y detenidos en Las Palmas de G.C.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.