Noticias

El reality Fat Money llega a Gran Canaria.

Fat Money llega a Gran Canaria
Un nuevo reality se rodará en la isla de Gran Canaria de la mano de su productora Lilly Rikhter, una joven personal trainer de origen ruso ha puesto todo para apostar por el primer Reality Fitness-Beauty de España, llamado Fat Money.
Lilly Rikther que lleva trabajando en el sur de la isla varios años ha decidido emprender este nuevo proyecto que consiste en cambiar la imagen de los 12 participantes que serán seleccionados en los distintos castings que se celebrarán a lo largo de este último trimestre del año en diversos municipios de la isla, teniendo que pasar el casting final en el mes de Enero, justo después de las fiestas navideñas.

¿En qué consiste Fat Money?
Pues Fat Money es un reality donde los 12 participantes seleccionados estarán alojados en una villa y tendrán que bajar de peso, de forma saludable a base de entrenamientos y pruebas semanales.
En un comienzo se realizarán dos grupos de seis participantes cada uno, que con el transcurso del tiempo, se quedará en la disputa de los finalistas, las eliminaciones serán por deliberación de los jueces y monitores del propio concurso.
El reality tendrá diversas pruebas y sobretodo lo más importante es que tendrán que hacer sus propias cosas todos los participantes, cultivar su comida, entre otras cosas son los alicientes que Lilly Rikther promueve a través de esta gran iniciativa.


Fechas de los Castings
Los castings comenzarán esta misma semana, el día 20 de este mismo mes, tendrá lugar en el Parque Sur de Maspalomas, entorno a las 17:00 horas el primer casting de Fat Money, teniendo previsto realizar otros cuatro en distintos lugares del territorio insular, en las correspondientes fechas y lugares.
17 de Noviembre en Las Palmas de Gran Canaria
30 de Noviembre en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana)
16 de Diciembre en Telde
Casting Final 17 de Enero
Premios
Los tres vencedores tendrán diversos premios entre los que destaca para el ganador absoluto 2000 euros en metálico, el segundo clasificado 1000 euros y el tercer clasificado 500 euros, negociando con patrocinadores otros premios que harán un mayor atractivo esta gran iniciativa.
¿A qué esperas? Fat Money está a la vuelta de la esquina, ¿te animas a participar?
Consultar con
Lilly Rikhter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.