Vídeo: MASDANZA hace bailar al público en la Piscina de Maspalomas.

Maspalomas, 17 de octubre de 2016.- Por segundo año consecutivo, 21MASDANZA, vigésimo primera edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias ha organizado actividades acuáticas para el público de la Piscina Municipal de San Fernando en Maspalomas.

Las actividades acuáticas de MASDANZA, a las que han asistido medio centenar de personas han consistido en talleres de baile y animación para todos los públicos, realizando diversas coreografías, actividades de tonificación, estiramientos y juegos dinámicos de equipos de relevos y de competición unos con otros. “Creo que son actividades muy interesantes porque fomentan la movilidad y el bienestar físico de las personas y al ser acuáticas son aptas para todo tipo de público incluso gente con problemas de movilidad o algún tipo de lesiones” afirma Nadina de Armas, graduada en Magisterio y especializada en Educación Física que ha estado al frente de las actividades junto a Alicia Lanchero.

Las actividades se han realizado durante tres horas permitiendo al público que asistía a la piscina disfrutar de talleres diferentes, disfrutando al aire libre con ritmos musicales animados, coreografías, buena compañía y el buen tiempo de Maspalomas.

Estas actividades de piscina forman parte del amplio programa de actividades dirigidas a convertir al público en protagonistas de 21MASDANZA. Durante esta semana en Maspalomas habrá también recreos culturales para los escolares, talleres de hip-hop, talleres de danza contemporánea para mayores.

21MASDANZA no ha hecho más que empezar. Queda una semana de actividades en Maspalomas y después las extensiones y celebraciones en las siete Islas Canarias hasta el 4 de noviembre.

Próximamente en 21MASDANZA:

RECREOS CULTURALES: Miércoles 19 de octubre, a las 11,00h en el Teatro del Centro Cultural Maspalomas

TALLERES DE HIP-HOP: miércoles 19 de octubre, a las 17,00h y 18,00h en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando

DANZA EN ESPACIOS ABIERTOS: Miércoles 19 de octubre, a las 21,00h en el Patio del Teatro del Centro Cultural Maspalomas