Noticias

Daily Mirror dedica un reportaje al hotel donde se alojó Brad Pitt.

El diario británico Daily MIrror dedica en su edición digital un extenso reportaje al Hotel Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria; “el hotel de cinco estrellas en el que se alojó Brad Pitt durante el rodaje de Allied". La película, que se estrena en noviembre de 2016, fue, en efecto, rodada en parte en la capital grancanaria, con su director, Robert Zemeckis, y su protagonista femenina, Marion Cotillard, como visitantes destacados de la ciudad la pasada primavera..
... Y con Pitt como gran estrella y centro de la atención de los numerosos fans que presenciaron el rodaje en distintos enclaves de la urbe, como el entorno de la antigua Fábrica de Hielo, en La Isleta, o los alrededores del Gabinete Literario. El MIrror, uno de los tabloides con más audiencia en el Reino Unido, habla de animadas fiestas en la piscina del Santa Catalina, con el actor como protagonista, junto a un amplio séquito, que, atendiendo a esta fuente, habría ocupado las plantas tres y cuatro del hotel.

El Mirror se centra en la presencia de Pitt en la capital grancanaria poco antes de que se anunciara su ruptura con Angelina Jollie. Apunta que “No se sabe” si Cotillard también se alojó en el Santa Catalina incluso relata que Jollie llegó a visitar al actor mientras permanecía en Gran Canaria, en el torno informativo habitual de este medio.
El todo caso, el celebre tabloide muestra en su reportaje varias fotografías del Hotel Santa Catalina, que ha quedado retratado en esta información como "el Hotel en el que se aojó Brad Pitt", y menciona que fueron más de 400 extras los contratados para el rodaje de Allied (un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial).
El Daily Mirror es uno de los diarios líderes en audiencia en el Reino Unido: en 2015 fue, ademas, lidere en usuarios móviles, con 7,9 millones contabilizados.
* Leer el artículo completo del Daily Mirror en este enlace
** Leer más sobre la estancia de Brad Pitt en Gran Canaria en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.