Un turista noruego ebrio destroza un comercio de Mesa y López.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre extranjero por causar diversos daños en un comercio de la capital

Se encontraba en estado ebrio y provocó diversos altercados 

26-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a G.L., de nacionalidad noruega y 56 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños. Se encontraba en estado ebrio y provocó diversos altercados.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de los empleados de un establecimiento ubicado en la zona comercial de Mesa y López, en la que narraban cómo un individuo extranjero había causado daños en el local sin motivo aparente.

Las gestiones policiales permitieron identificar al autor, que se encontraba alojado en un céntrico hotel de la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al mismo, se entrevistaron con los responsables de la recepción, quienes comunicaron a los agentes que ya desde la mañana se encontraba bebido y provocando altercados. Finalmente fue detenido por los daños ocasionados.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.