Noticias

Agredió a dos policías que mediaban cuando amenazaba a su mujer, en Salto del Negro.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por atentado contra dos agentes que mediaron en un episodio de malos tratos

Se encontraba en el domicilio de su expareja golpeando la puerta y amenazándola con hacerle la vida imposible si no volvía con él

Los dos agentes resultaron lesionados, uno de ellos con fractura ósea

19-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Salto del Negro, en Las Palmas de Gran Canaria, a J.C.D.H., de 40 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad. El mismo se encontraba en el domicilio de su expareja golpeando la puerta y amenazándola con hacerle la vida imposible si no volvía con él. Los dos agentes resultaron lesionados, uno de ellos con fractura ósea.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer solicitando auxilio, ya que su expareja se encontraba en el exterior de la vivienda golpeando la puerta y amenazándola con hacerle la vida imposible si no retomaba la relación sentimental con él.

La patrulla policial que se personó en el lugar encontró a un hombre muy alterado, quien al ver a los agentes se descamisó y atacó a los mismos.

Los agentes recibieron varios golpes y patadas del individuo, que fue reducido finalmente con la colaboración de otras patrullas que acudieron en su apoyo. Tras ser detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, fue trasladado al Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Matero-Insular donde quedó ingresado para su valoración psiquiátrica.

Uno de los agentes sufrió una fractura en uno de sus brazos y otro de ellos diversas contusiones, siendo atendidos en un centro hospitalario de la capital grancanaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.