Noticias

La policía recoge un perro agresivo abandonado en El Fondillo.

La Policía Nacional recoge a un perro agresivo abandonado en el barrio de El Fondillo

No contaba con identificación alguna visible ni propietario conocido y mostraba reacciones hostiles hacia las personas que se encontraban en el lugar

11-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han recogido a un perro peligroso abandonado en el barrio de El Fondillo de Las Palmas de Gran Canaria. No contaba con identificación alguna visible ni propietario conocido y mostraba reacciones hostiles hacia las personas que se encontraban en el lugar.

La intervención se inició cuando una patrulla policial que realizaba sus labores en los alrededores del barrio de El Fondillo, localizó a un perro sin identificación visible. El mismo mostraba reacciones hostiles hacia las personas y agentes por lo que debió ser inmovilizado.

Tras realizar todas las gestiones posibles con los servicios municipales, los agentes tuvieron que hacerse cargo del animal y trasladarlo  al albergue municipal, donde quedó ingresado finalmente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del I Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.