Noticias

Un hombre de 64 años sufrió un infarto cerca de la comisaría de Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional auxilia a un hombre de 64 años que sufrió un infarto de miocardio cerca de la Comisaría de Maspalomas

Los agentes estabilizaron al hombre hasta la llegada de una ambulancia medicalizada

08-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han auxiliado a un hombre de 64 años de edad en las cercanías de la Comisaría de Maspalomas. Los agentes estabilizaron al hombre, que sufrió un infarto de miocardio, hasta la llegada de una ambulancia medicalizada.

Los hechos se desencadenaron cuando dos agentes que salían de la Comisaría de Maspalomas, observaron a un hombre tambaleándose. El mismo se paró repentinamente y se llevó la mano al pecho.

Inmediatamente los funcionarios policiales llevaron a cabo todas las maniobras necesarias para su estabilización, comprobando en todo momento su pulso y su respiración hasta la llegada de una ambulancia medicalizada que se hizo cargo de la situación. El enfermo, que había sufrido un infarto de miocardio fue trasladado a la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Insular de Gran Canaria, encontrándose actualmente en buen estado de salud.

La intervención policial fue llevada a cabo por dos agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.