Música, payasos y actividades infantiles dinamizan la Feria de Artesanía de Reyes en San Gregorio.

La muestra permanecerá abierta hasta este martes, a las 23.00 horas

Telde, 04 de enero de 2016.- La Concejalía de Desarrollo Local de Telde ha organizado en colaboración con la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria un amplio programa de actividades paralelas para dinamizar la tradicional Feria de Artesanía de Reyes, que se celebra desde el sábado hasta este martes, a las 23.00 horas, en la Avenida de la Constitución, en San Gregorio.

El departamento que dirige Soledad Hernández ha previsto la realización de distintas actividades infantiles y actuaciones musicales y de clown. Así, este lunes, de 18:00 a 21:00 horas, dos pajes reales recorrerán la feria para hablar con los niños y niñas que la visiten, mientras Crazy Clown, un grupo de bailarines, estará actuando a lo largo de la avenida.

Por otro lado, la compañía teatral Trastocadas dinamizarán el evento de 20.00 a 21.00 horas, momento en el que comenzará el concierto de Rock&Custik.
El martes, de 11.00 a 13 horas, el payaso Quique Lastras actuará en distintos puntos de la feria para arrancar una sonrisa a grandes y pequeños, y por la tarde, de 18.00 a 19.00 horas, Carlos Mahugo realizará un espectáculo infantil a pie de calle mientras Óscar Guerra ofrecerá un recital de violín. Crazy Clown, además, volverá a representar su trabajo en distintos horarios durante todo el día y está prevista la participación de acróbatas aéreos.

Soledad Hernández recuerda que este año participan 52 artesanos que se distribuyen en 38 carpas ofreciendo productos de diseño y calidad de textiles, carpitería, macramé, marroquinería, bisutería creativa y artesanal, arcilla, ganchillo, cuero, jabonería y productos de alimentación, entre otros.