Noticias

Michael Schumacher recordado en la arena de Maspalomas.

Una escultura de arena ante el Faro de Maspalomas recuerda a Schumacher dos años después de su accidente 

El presidente de su club de fans en Kerpen y el concejal de Turismo visitan la obra de Abel Kormos  
    Una escultura de arena con la efigie de Michael Schumacher ha sido levantada por Abel Kormos, escultor en arena que trabaja al pie del Faro de Maspalomas. No tendría nada de particular si no fuese porque este 29 de diciembre se cumplieron dos años desde que se produjo el trágico accidente del ex piloto de Fórmula Uno en la pista de esquí de Méribel.
    La figura del heptacampeón del mundo sigue patente en muchos lugares del planeta, pero fue en Maspalomas Costa Canaria donde quiso estar Reiner Ferling, presidente del Club de Fans Schumacher Kerpen e.v, de la ciudad alemana de Kerpen y que sólo en ese núcleo de población tiene 1.500 seguidores. Agradecido por la iniciativa, el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, acompañó al dirigente del club de fans y al propio escultor, autor de la obra.
   Ferling señaló que a través de la página del club a través de la red Facebook tiene miles de seguidores, y que hay clubes de fans de Schumacher en muchísimos países del mundo, con los que el club de Kerpen mantiene contacto.  Incluso varias publicaciones alemanas se han hecho eco de esta escultura arenosa.
    Dos años después de la tragedia, Schumacher está en coma inducido en su casa de Suiza, con un ritmo de recuperación muy lento. Sus cualidades como gran piloto no se olvidan, de ahí el recuerdo a su figura, en este caso sobre la arena de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.