Accidente con vuelco en la carretera de Almatriche

Accidente de tráfico en la Carretera de Almatriche, Gran Canaria, deja daños materiales en vehículo y propiedad

En la mañana del domingo 24 de marzo de 2024, las Unidades de Distritos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria intervinieron junto con Bomberos en la Carretera de Almatriche debido a un accidente de circulación.

Según los informes policiales, el incidente involucró el vuelco de un vehículo, el cual impactó contra el muro de una vivienda ubicada en la zona. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero se registraron daños materiales tanto en el automóvil como en la estructura del muro.

Los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria trabajaron en el lugar para asegurar la zona y evaluar los posibles riesgos. Asimismo, se procedió a la valoración de los daños en la propiedad afectada.

La Policía Local llevó a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y establecer las responsabilidades pertinentes.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las causas del suceso ni sobre las medidas que se tomarán para reparar los daños ocasionados.