Vídeo: 🔥Mujer LAVA🔥 el espectacular nuevo single de Cira Rodríguez

Las Palmas, 5 de junio 2023.-   La artista canaria Cira Rodríguez lanzará su nuevo single titulado "Mujer Lava" el próximo 8 de junio. Con letra y música escrita por la propia Cira, se aborda el tema de la igualdad de género y hace referencia al paisaje canario, aunque su mensaje es universal, ya que la mujer sigue conquistando terrenos y rompiendo barreras. 

"Mujer Lava" tiene una sonoridad urbana, experimentando con otros sonidos distintos a los que la artista ha desarrollado en su trayectoria musical. Cira Rodríguez ha trabajado arduamente en este proyecto, que tiene como objetivo transmitir un mensaje de fortaleza y resiliencia para las mujeres. Con "Mujer Lava", la artista busca inspirar a las mujeres a luchar por un mundo más igualitario.

La canción celebra la fuerza y diversidad femenina, y además reconoce la imperfección de las mujeres. Este single es un canto para todas aquellas mujeres que buscan ser auténticas, como una “mujer lava” que fluye y transforma todo a su paso, incluso a ella misma. Cira anima a todas las mujeres a alcanzar sus sueños, a pesar de los obstáculos que puedan encontrar en el camino.

Escucha Mujer LAVA🔥 aquí :

Sobre Cira Rodríguez

Se define como cantante colibrí: artista y mujer emprendendora con mentalidad positiva. Con más de diez años sobre los escenarios, Cira Rodríguez está considerada una de las intérpretes de boleros con más expresividad en Canarias. Musicóloga y gestora cultural, su propósito como artista es despertar conciencias y crear referentes para la visibilidad del talento femenino.