Primer día viviendo juntos y les amenazó de muerte con un cuchillo.

En Arrecife

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar de muerte con un cuchillo a una pareja

El arrestado, el mismo día que comenzó a convivir en el domiciilio de alquiler de las víctimas, los amenazó con un cuchillo para que abandonaran la vivienda

Además dañó con el cuchillo los neumáticos de seis vehículos estacionados en la vía pública

En el cacheo de seguridad le fue intervenido el cuchillo de 15 centímetros aproximadamente

20-octubre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 52 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado el mismo día que comenzó a convivir en el domiciilio de alquiler de las víctimas, los amenazó con un cuchillo para que abandonaran la vivienda. Además, dañó con el cuchillo los neumáticos de seis vehículos estacionados en la vía pública. En el cacheo de seguridad le fue intervenido el cuchillo de 15 centímetros aproximadamente.

Los hechos se desencadenaron tras varias llamadas al teléfono 091, comunicando en primer lugar que un individuo estaba en la vía pública de la capital de Arrecife con un cuchillo y causando daños a los neumáticos de seis vehículos estacionados.

Los funcionarios policiales a la llamada, no localizaron al presunto autor de los hechos, comprobando como varios vehículos presentaban daños en sus neumáticos.

Un segundo aviso al teléfono 091 por parte de una mujer, alertaba de que un individuo que acababa de entrar de entrar a vivir en la misma vivienda de alquiler en la que residía, la amenazó a ella y su pareja con un cuchillo para que abandonaran el domicilio.

Los policías nacionales comprobaron que las características aportadas por los testigos de ambos hechos eran coincidentes.

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional localizaron a este individuo quién fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de amenazas.

En el cacheo de seguridad le fue intervenido un cuchillo de 15 centímetros aproximadamente.

La investigación policial continúa abierta por la presunta implicación del arrestado en los daños causados a seis vehículos estacionados en la vía pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.