13 personas en plena calle haciendo un asadero, bebiendo cerveza y fumando shisha en Ciudad del Campo.

En Las Palmas de G.C.

La Policía Nacional realiza en Ciudad del Campo 13 actas por incumplimiento de las medidas anti-Covid

Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales de que un grupo de 13 personas se encontraban reunidas en la vía pública, haciendo un asadero, bebiendo cerveza y fumando shisha

Además dos de ellos fueron propuestos para sanción dos individuos por tenencia de armas y de sustancias estupefacientes

17-septiembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han realizado 13 actas por incumplimiento de las medidas anti-Covid. Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales de que un grupo de 13 personas se encontraba reunidas en una calle de Ciudad del Campo, haciendo un asadero, bebiendo cerveza y fumando shisha. Además dos de ellos fueron propuestos para sanción dos individuos por tenencia de armas y de sustancias estupefacientes.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en una calle del barrio capitalino de Ciudad del Campo, un grupo de personas se encontraba en la vía pública sin respetar las medidas anti-Covid.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar que un total de 13 personas realizaban un asadero, bebían cerveza y fumaban shisha en la calle incumpliendo el D.L.14/2020, por lo que fueron propuestos para sanción.

Además dos de ellos fueron propuestos para sanción dos individuos por y tenencia de sustancias estupefacientes y tenencia de armas, al serle intervenida un arma larga de airsoft.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Maestro Florido, quien se define como un “artesano del humor”, propone en esta ocasión un espacio para disfrutar de los cuentos y sucedidos más populares de su trayectoria, de más de 16 años, en donde no faltan la risa, los recuerdos y la nostalgia de otros tiempos.