Le pide matrimonio en medio de su último pleno como concejal, en Santa Lucía.

25/06/2020 Santa Lucía
Hoy se despedía como concejal en el pleno ordinario del ayuntamiento de Santa Lucía. 

Sin embargo este triste momento quiso aprovecharlo para uno mucho más bonito, pedirle, por sorpresa, matrimonio a su pareja


Renuncia de Rubén Bordón

El hasta ahora concejal del Almacén Municipal, Rubén Bordón, formalizó este jueves ante el pleno su renuncia al acta. Rubén deja el grupo de gobierno y la militancia en el partido Agrupación de Vecinos  y se reincorpora a su puesto de funcionario municipal, donde lleva 19 años, en el área de Ordenación del Territorio. Los portavoces de todos los grupos municipales reconocieron el trabajo de Rubén Bordón como concejal durante este primer año del mandato. El alcalde, Santiago Rodríguez, dejó claro que “esta renuncia  que se produce hoy no es por deseo mío, sino por decisión del concejal, algo que respeto, porque sabe marcharse con la misma elegancia con la que ha trabajado pensando siempre en mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía, espero que su marcha de la política sea temporal”.  En la misma línea se expresaron el portavoz de Nueva Canarias, Francisco García, que destacó que "también conozco a Rubén como trabajador municipal  y siempre ha demostrado una gran responsabilidad". Pedro Sánchez de Fortaleza definió a Rubén Bordón "como un buen tipo, pero reconozco que has estado en uan situación muy complicada". El portavoz del psoe, Julio Ojeda, agradeció a Bordón "el tono y trato que siempre ha tenido con nuestro grupo político". Desde Agrupación de Vecinos Manuel Hernández dio "las gracias al compañero que hay hecho un gran trabajo que ha beneficiado a nuestros vecinos". Y la edil del Grupo Mixto también le dio las gracias por su trabajo.


Rubén Bordón agradeció las palabras del alcalde y de todos los portavoces, y después pidió a su compañera sentimental, Eva Mayor, que entrara en el salón de plenos. Eva entró con su hija Daynery de 20 meses en brazos, y Rubén sacó una alianza y le pidió matrimonio, lo que provocó el aplauso de concejales y concejalas. 

También acompañaron a Rubén Bordón en su último día como concejal su hijo Dayron de 7 años, el padre de Rubén y otros familiares y amigos.