Detenida una menor fugada del centro de La Montañeta que agredió a los agentes.

La Policía Local localiza a una menor fugada del centro de La Montañeta

La menor se encontraba en un local de la calle Triana y se enfrentó a los agentes al ser identificada, ocasionándoles lesiones 

Las Palmas de Gran Canaria, 12 de febrero de 2020.- Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria adscritos a la Unidad Nocturna Especial ha localizado a una menor que llevaba dos semanas fugada del Centro de Internamiento Educativo para Menores Infractores, CIEMI, La Montañeta.

La joven fue localizada en Triana después de que unos familiares requiriesen a los agentes informándoles de la situación anómala en la que se encontraba la menor, que estaba en un local junto a otros dos jóvenes.

Al presentarse los policías en el lugar con el objeto de identificarla, esta mostró una actitud esquiva e intentó escapar de los agentes, hasta tal punto de que cuando éstos intentaron evitarlo, la menor propinó patadas y mordió a uno de los policías.

Finalmente, la Policía Local entregó a la menor a los educadores del centro, que se hicieron cargo de ella. Asimismo, los agentes fueron atendidos de sus lesiones en un centro de salud.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local