Detenido tras agresión con patadas y puñetazos en un bar de La Feria.

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en un bar del barrio de La Feria

El arrestado con motivo de una discusión comenzó a agredir a la víctima propinándole numerosas patadas y puñetazos

El perjudicado fue asistido en un centro hospitalario de las lesiones sufridas, recibiendo varios puntos de sutura

30-enero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 59 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado con motivo de una discusión comenzó a agredir a la víctima, propinándole numerosas patadas y puñetazos. El perjudicado fue asistido en un centro hospitalario de las lesiones sufridas, recibiendo varios puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 comunicando que se estaba produciendo una agresión entre dos personas en un bar del barrio de La Feria.

Los agentes policiales que se personaron en el lugar, se entrevistaron con la víctima, el cual presentaba una herida sangrante en la cabeza, manifestándoles que momentos antes se había producido una discusión con otro hombre, motivo por el cual este comenzó a agredirle, señalando a los agentes el lugar donde esta persona se encontraba.

El perjudicado fue trasladado al centro hospitalario más cercano para ser atendido de las lesiones sufridas, a consecuencia de las patadas y puñetazos recibidos.

Con las características aportadas por la víctima, los agentes localizaron al presunto autor en un bar, el cual ante la presencia policial les manifestó espontáneamente que él había sido el que agredió a la persona con el que los agentes se estaban entrevistando momentos antes.

Los agentes de la Policía Nacional tras comprobar todos los extremos, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.