Detenido con cocaína y anfetamina para una fiesta de fin de año en San Agustín.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en San Agustín

Fue sorprendido por los funcionarios policiales en posesión de 16 envoltorios termosellados y preparados para su venta conteniendo anfetamina y cocaína, durante la celebración de una fiesta de año nuevo

05-enero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en San Agustín. El mismo fue sorprendido por los funcionarios policiales en posesión de 16 envoltorios termosellados y preparados para su venta conteniendo cocaína y anfetamina, durante la celebración de una fiesta de año nuevo.

Los hechos se desencadenaron cuando un individuo levantó las sospechas de los funcionarios policiales que realizaban labores de prevención, durante la celebración de una fiesta de año nuevo en la localidad turística de San Agustín.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre trató de ocultarse de los agentes, que procedieron inmediatamente a identificarlo. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 16 envoltorios termosellados y preparados para su venta, conteniendo anfetamina y cocaína, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.