Detenido por robar artículos eróticos (1.800€) de un almacén en Arrecife.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre y una menor de edad por el hurto de articulos eróticos

Los arrestados sustrajeron del almacén de un comercio de artículos eróticos, una caja con productos por valor de más de 1.800 euros


04-enero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife, a un hombre de 33 y una mujer de 17 años de edad, él mayor de edad con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto. Los arrestados sustrajeron del almacén de un comercio de artículos eróticos, una caja con productos por valor de más de 1.800 euros.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que dos personas habían sustraído del interior de un comercio erótico una caja de grandes dimensiones.

Gracias a las características físicas facilitadas por el alertante, los policías nacionales localizaron en las inmediaciones cercanas al comercio a los presuntos autores de los hechos, quienes ante la presencia policial trataron de ocultar la caja de grandes dimensiones a escasos metros entre los vehículos estacionados en la vía pública.

Por ello, los agentes policiales procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 33 años de edad con antecedentes policiales y una mujer menor de edad de 17 años de edad.


Los agentes de la Policía Nacional tras comprobar todos los extremos procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de hurto.

Además, en las inmediaciones del lugar se localizó un televisor de grandes dimensiones que fue reconocido por el propietario del local como de su propiedad.

Los objetos recuperados como sustraídos fueron devueltos a su legítimo propietario.

Los funcionarios policiales pusieron los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó entregar a la menor de edad a sus tutores legales.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.