Arrastraba una bicicleta con un dispositivo antirrobo en la rueda trasera, por San Fernando de Maspalomas.

Imagen de archivo
En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un bungalow de Playa del Inglés

Una patrulla de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención en el barrio de San Fernando de Maspalomas, sorprendió al arrestado arrastrando una bicicleta con un dispositivo antirrobo en la rueda trasera

Las gestiones policiales permitieron localizar a la propietaria de la misma, una mujer residente en un complejo turístico cercano


10-enero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Una patrulla de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención en el barrio de San Fernando de Maspalomas, sorprendió al mismo arrastrando una bicicleta con un dispositivo antirrobo en la rueda trasera. Las gestiones policiales permitieron localizar a la propietaria de la misma, una mujer residente en un complejo turístico cercano.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención en el barrio de San Fernando de Maspalomas, sorprendió a un hombre cuando arrastraba una bicicleta con un dispositivo antirrobo en la rueda trasera.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que la bicicleta había sido sustraída de un complejo turístico de Playa del Inglés, por lo que procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.


Finalizadas las comprobaciones, la bicicleta recuperada fue devuelta a su legítima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.