En marcha rompió la ventanilla trasera y saltó del vehículo, en Telde.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la seguridad del tráfico en la GC-41

El arrestado, en evidente estado de embriaguez, rompió la ventanilla trasera del vehículo en el que iba como pasajero y saltó con este en marcha

Dos policías nacionales fuera de servicio que circulaban tras ellos pararon su vehículo y evitaron que el arrestado fuera atropellado por los coches que circulaban en sentido contrario

27-noviembre-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El mismo, en evidente estado de embriaguez, rompió la ventanilla trasera del vehículo en el que iba como pasajero y saltó con este en marcha. Dos policías nacionales fuera de servicio que circulaban tras ellos pararon su vehículo y evitaron que el arrestado fuera atropellado por los coches que circulaban en sentido contrario.

Los hechos se desencadenaron cuando dos policías nacionales francos de servicio que circulaban con su vehículo por la GC-41 observaron cómo un individuo fracturaba con los pies la ventanilla del coche que les precedía.

Acto seguido, el hombre saltó al exterior con el vehículo en marcha con riesgo de ser atropellado por los vehículos que circulaban en sentido contrario, pero los dos agentes de la Policía Nacional se apearon de su coche inmediatamente y evitaron el accidente. Tras ello procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Los agentes observaron que el arrestado presenta evidentes signos de embriaguez.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.