Detenidos por robo con fuerza en un domicilio de Maspalomas.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con fuerza en un domicilio de Maspalomas

Una rápida llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que soprendieron a uno de ellos apalancando la puerta de la vivienda

30-noviembre-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 21 y 31 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Una rápida llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que sorprendieron a uno de ellos apalancando la puerta de la vivienda.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras una llamada al teléfono 091 alertando de que dos individuos trataban de acceder a la fuerza a una vivienda de El Tablero de Maspalomas, valiéndose para ello de una pata de cabra.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron allí a los dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policial trataron de huir a la carrera pero pudieron ser interceptados momentos después.

Tras comprobar que tanto la puerta de acceso al citado inmueble como una de las ventanas presentaban signos de forzamiento e intervenir la pata de cabra usada en el ilícito penal, los agentes procedieron a la detención de los dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.