Ya están a la venta las entradas para la gala benéfica ‘Cumbre de mi Gran Canaria’.

· Las entradas para asistir al evento que homenajeará a quienes lucharon contra el incendio y a los damnificados tienen un precio de 5 euros

· El Cabildo de Gran Canaria fletará dos guaguas gratuitas para quienes quieran asistir al acto el próximo 11 de octubre

Telde, 03 de octubre de 2019.- El Ayuntamiento de Telde, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, ha puesto a la venta 100 entradas para asistir al evento ‘Cumbre de mi Gran Canaria’, las cuales se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez a un precio de cinco euros. El horario de venta es de lunes a viernes, de 10:00h a 13:00 horas, y de 16:00h a 20:00h.

El Cabildo de Gran Canaria pondrá a disposición de quienes quieran asistir a la gala benéfica 110 plazas de guaguas, que serán ampliadas para ajustarse a la demanda ciudadana en caso de ser necesario. Las reservas de plazas se realizan en la taquilla del teatro, una vez se adquieran las entradas.

Las dos guaguas saldrán a las 18:00h desde la parada que se encuentra frente al Mercado Municipal, al lado del teatro, y regresarán a las 23:00h desde el Gran Canaria Arena hasta el punto de partida.

Asimismo, si alguien desea colaborar pero no dispone de posibilidades para asistir al evento podrá hacerlo con una aportación económica ‘Fila 0’ al número de cuenta ES56-2038-8745-9364-0001-2904.

‘Cumbre de mi Gran Canaria’ es un evento benéfico que organizan los 10 ayuntamientos afectados por los incendios que asolaron la isla de Gran Canaria este verano, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria. El acto tendrá lugar el viernes 11 de octubre, a las 20:00h, en el Gran Canaria Arena, y en él se rendirá homenaje a las personas damnificadas y a los que colaboraron en las labores de extinción del fuego.