Vídeo: "El Alcalde es un dictador" Manuel Hernández (AV Santa Lucía y socio de gobierno).

Entrevista en Radio Planeta con Angel Santana.

El grupo de gobierno de Santa Lucia, pasa por los peores momentos para continuar con la alianza.

AV Santa Lucia de Tirajana se dejó sentir en Radio Planeta Gran Canaria donde el director y locutor Ángel Santana realizó una entrevista a Manuel Hernández, líder y concejal y a Lucia Rodríguez, concejala. Con declaraciones muy fuertes para el alcalde Santiago Rodríguez y su grupo Fortaleza.

Durante la entrevista, reconoció que tanto su partido como el del alcalde están explorando otras opciones para formar un grupo de gobierno diferente.

Además llegó a afirmar que estaba de acuerdo con las declaraciones de Beatriz Mejías afirmando que Santiago Rodríguez era "un dictador" y "autoritario".

El líder de AV puso varios ejemplos para explicar estas acusaciones tan graves. Una de ellas fue la no contratación del secretario de su grupo político Juan José Ramos, al ser paralizada por el alcalde.

De sus palabras se deduce que el pacto está roto, aunque un deja la puerta abierta a que se solucione, pero dejando toda la pelota en el tejado de Santiago Rodríguez.

Desde La Fortaleza, que han hecho pocas declaraciones públicas ante tantas críticas, se limitan a decir que ellos "por ahora no han hablado".