El domingo en Valsequillo se celebra una feria de artesanía y miel.

Valsequillo realiza este domingo una Feria de Artesanía y Miel en la zona peatonal del casco de la localidad para la que se ha organizado infinidad de actividades. En total serán treinta y siete puestos de artesanía los que encontraremos durante la jornada, a ellos, se suman los puestos de miel en los que encontraremos además hidromiel, propóleo, jalea o polen.

Durante la mañana, se llevará a cabo un show cooking que estará ubicado en la Plaza de Tifariti donde unos cocineros profesionales mostrarán como elaborar diferentes platos donde el ingrediente principal será la miel, unas delicias que podrán ser degustadas por el público. Una Feria que no ha olvidado a los más pequeños de la casa, puesto que, habrá castillos hinchables y distintas actividades y talleres para que los más pequeños disfruten del evento.

Una jornada en la que se celebrará la final del primer Torneo de Lucha Canaria- Queso Flor Valsequillo en el Terrero Municipal de Lucha José Manuel Hernández. Un torneo triangular que finalizará con la luchada entre el Club de Lucha Almogarén- Queso Flor Valsequillo y el Club de Lucha Brisa del Teide. Un domingo donde las Escuelas Artísticas Municipales de Valsequillo ofrecerán un concierto en la calle en el marco de la actividad “Mi pueblo suena a música”.

Con esta feria, organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo, se pone fin al programa de actos organizado para celebrar las Fiestas y Feria de San Miguel 2019.