Ganaderos afectados por el incendio piden ayuda vendiendo vales de sus productos.

🐑🔥 URGENTE, por favor COMPARTIR! 🔥 🐑 Tania y Javier del Cortijo de Galeote son dos jóvenes y emprendedores y ganaderos de Gran Canaria que debido al último incendio forestal están en una situación crítica. El #ifvalleseco les quemó la quesería, la casa, las mangueras de su finca ecológica y el pasto para sus 200 ovejas.

HOY LANZAN UNA INICIATIVA para ayudar a la SUPERVIVENCIA de este joven proyecto hasta que se resuelvan las subvenciones que ayuden a reponer parte de lo perdido:
VALES PARA QUESO, PAPAS Y VERDURA ECOLÓGICA O CORDEROS.

¿Cómo funciona?

1. Manda un whatsapp o llama al 678 13 99 96 @riverosantanatania y cuéntales de cuánto y de qué quieres tu vale, te facilitarán un número de cuenta, bizum o paypal. Por ejemplo 20€ en queso o papas, un vale por un cordero etc... lo que prefieras. Una vez hecho el ingreso tendrás que mandar tu nombre y número de referencia del ingreso para que puedan hacerte el vale.

2. Cuando empiece a haber producción podrás canjearlo durante un año por los productos que hayas elegido. Recuerda que en otoño no se elabora queso porque es época de preñar a las ovejas y que empezarán a hacerlo en Diciembre/Enero.

¡Nos toca implicarnos a todos!