Nueva Canarias presenta su lista en San Bartolomé de Tirajana.

Samuel Henríquez Quintana presenta su equipo "para liderar el cambio"

-El Consejo Local de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana aprobó por unanimidad la lista electoral para las próximas elecciones municipales.

El candidato a la alcaldía de la formación progresista, Samuel Henríquez, se mostró agradecido con “todas las personas que mostraron su disposición para ser parte de la lista y del proyecto en general, me queda muy buena sensación porque veo la ilusión de la gente que desea participar activamente, lo cual indica que vamos por el buen camino”.

Respecto a la conformación de la lista, el propio Henríquez comentó que “hemos diseñado un equipo que está capacitado para gobernar y sacar al municipio de la parálisis de los últimos ocho años”. Con la presentación de la lista electoral, Nueva Canarias SBT culmina el proceso de renovación de los últimos años.

En la lista destaca la presencia de las actuales concejalas Elena Espino y Mercedes Díaz que ocupan los puestos número dos y tres respectivamente. El candidato a la alcaldía consideró fundamental la presencia de ambas en el futuro equipo de gobierno: “Durante estos cuatros años hemos trabajado mucho desde la oposición en la elaboración de propuestas y fiscalizando la actividad del grupo de gobierno al mismo tiempo que hemos estado presentes en todos barrios escuchando las ideas y quejas de los vecinos. Todo ese trabajo previo ha facilitado mucho la elaboración de la lista y nos permite contar con representación de todos los barrios, lo cual también ha enriquecido nuestro programa electoral”.


Por último, Samuel Henríquez Quintana reafirmó su compromiso y disposición para “trabajar y sacar adelante los grandes asuntos del municipio haciendo uso del diálogo y atendiendo a las propuestas de todos los vecinos, independientemente del color político de cada uno. Me siento arropado y con ganas porque cuento con un magnífico equipo para posicionar al municipio como motor de económico y cultural de la isla de Gran Canaria”.

Lista electoral de Nueva Canarias:

1. Samuel Henríquez Quintana
2. Elena Espino Santana
3. Mercedes Díaz Melían
4. Vicente Herrera Abrante
5. María Ángeles Rodríguez Vega
6. José Manuel Viera Ramírez
7. Noé Armas Vega
8. Carolina González Francés
9. Aday Vega Noda
10. Rosa Delia Cazorla Rodríguez
11.Julián Fernando Falcón Ramos
12. Desiré Armas Delgado
13. Juan Caraballo Mendoza
14. Arantxa Pérez Guedes
15. Francisco Quevedo Castellano
16. Violeta Araña Ramos
17. Pedro Melián Melián
18. Estrella Milán Betancor
19. Juan Arcadio Mejías Peñate
20. Paula Miranda Suárez
21. Khadi Diao Diankha
22. Rafael Herrera Vera
23. Juan José Jiménez Zafra
24. Farida Amalen Verde
25. Samuel Rodríguez Alonso

Suplentes:

Samuel Vera Bordon
Dunia Ramos Medina
Pino Miranda Miranda