Detenido por hurtar 4 planchas para pelo en un centro comercial de Telde.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por hurtar cuatro planchas para el pelo de un centro comercial

§ El arrestado introdujo las planchas valoradas en 588 euros en una bolsa y abandonó el comercio sin abonar el importe de la compra

04-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 38 años de edad, con diez antecedentes policiales, como presunto autores de un delito de hurto. El arrestado sustrajo cuatro planchas para el pelo valoradas en 588 euros de un centro comercial.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del servicio de seguridad privada de un centro comercial del municipio de Telde, comunicando que tenían retenido a un individuo que momentos antes había sido sorprendido por lo vigilantes de seguridad abandonando el establecimiento con varias planchas para el pelo que no había pagado.

Una vez en el lugar los agentes policiales procedieron a la identificación del individuo y a la devolución de los efectos sustraídos a los responsables del comercio, que valoraron las cuatro planchas para el pelo hurtadas en 588 euros, por lo que se procedió a la detención del presunto autor de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.