Rompió una botella de cristal a una mujer entrando en su portal, en La Isleta.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar con violencia a una mujer en el portal de su edificio

* El arrestado le rompió una botella de cristal en la cabeza a la víctima, sustrayéndole un teléfono móvil y 390 euros en efectivo

04-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 49 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autor de un delito de robo con violencia. El arrestado le rompió una botella de cristal en la cabeza a una mujer en el interior del portal de su edificio, sustrayéndole un teléfono móvil y 390 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, comunicando que mientras se disponía a entrar en el portal de su edificio en el barrio de La Isleta, se le acercó un individuo quien le rompió una botella de cristal en la cabeza, sustrayéndole su terminal móvil y 390 euros en efectivo

La denunciante facilitó a los agentes policiales las características físicas del atacante, iniciándose así una investigación en la que se pudo identificar y detener al presunto autor de los hechos, quien resultó ser un hombre de 49 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.