Inés Miranda Navarro candidata de ALPA-NC a la alcaldía de Agaete.

ALPA-NC celebró este jueves una reunión en la que por unanimidad de los asistentes, se acordó presentar a Inés Miranda Navarro a la alcaldía de la villa de Agaete.

El presidente de ALPA -NC, Agustin Hernández Rosario, indicó que la formación política quiere seguir trabajando por el progreso de Agaete y que por eso se ha elegido a la mejor candidata para que el proyecto de la formación política pueda seguir contribuyendo a mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la villa.

Por su parte, Inés Miranda agradeció la confianza que sus compañeros han depositado en ella, y aseguró que asume la responsabilidad de encabezar la candidatura de ALPA-NC al Ayuntamiento de Agaete, en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, con orgullo y con la satisfacción del trabajo realizado en estos cuatro años en el Gobierno municipal.

Inés Miranda recordó que el cambio político en el municipio de Agaete, después de 20 años de gobierno del PP, ha sido posible gracias al compromiso de ALPA-NC.

Para Inés Miranda, mantener ese cambio político, es la fuerza que lleva a ALPA-NC a presentarse en la nueva cita electoral, contando con un gran equipo de hombres y mujeres, que harán posible que Agaete se mantenga y avance en el camino del progreso iniciado en este mandato que ya finaliza.

Inés Miranda Navarro es concejal en el Ayuntamiento de Agaete desde el mandato 2011-2015. En el mandato 2015-2019, ha ostentado la primera tenencia de alcaldía y ha llevado áreas como la de cultura, solidaridad y relaciones institucionales entre otras.

Además, es consejera de Política Territorial en el Cabildo de Gran Canaria.
Vídeos destacados: