Detenida por hurtar en Triana un smartwatch (454€)

En Las Palmas de Gran Canaria.
* El responsable del establecimiento observó cómo la arrestada abandonaba el comercio con el artículo sustraído y llamó al teléfono 091

* Los funcionarios policiales localizaron a la mujer en otro de los comercios de la zona, en posesión del reloj y varias herramientas usadas supuestamente para inutilizar los sistemas antirrobo

08-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 40 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. El responsable de un establecimiento de Triana observó cómo la arrestada abandonaba el comercio con un smartwatch valorado en 454 euros y llamó al teléfono 091. Los funcionarios policiales localizaron a la mujer en otro de los comercios de la zona, en posesión del reloj sustraído y varias herramientas usadas supuestamente para inutilizar los sistemas antirrobo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de un establecimiento ubicado en la zona comercial de Triana, comunicando que había observado a una mujer sustrayendo un smartwatch valorado en 454 euros propiedad del comercio.

Con las características físicas facilitadas por el hombre, los agentes localizaron a la presunta autora de los hechos en un comercio cercano, donde fue detenida como presunta autora de un delito de hurto. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos el reloj sustraído y varias herramientas, usadas supuestamente para inutilizar los sistemas antirrobo.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: