Detenidos por venta de drogas dentro de un centro comercial.

En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a dos hombres por delito contra la salud pública en un centro comercial

* Los arrestados fueron detectados por los vigilantes de seguridad de un centro comercial en posesión de casi 200 gramos de hachís, 48 gramos de marihuana y 1.400 euros en efectivo

* Uno de los detenidos reconoció de forma espontánea a los policías nacionales dedicarse al menudeo de droga

24-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a dos hombres de 18 y 20 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados fueron detectados por los vigilantes de seguridad de un centro comercial de la capital majorera en posesión de casi 200 gramos de hachís, 48 gramos de marihuana y 1.400 euros en efectivo. Uno de los detenidos reconoció de forma espontánea a los policías nacionales dedicarse al menudeo de droga.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del servicio de seguridad privada de un centro comercial de Puerto del Rosario, comunicando que tenían retenidos a dos individuos con droga y dinero.

Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar y pudo comprobar que se trataba de dos hombres de 18 y 20 años de edad, a los cuales se les intervino casi 200 gramos de hachís, 48 gramos de marihuana y 1.400 euros en efectivo, por lo que se procedió a su detención como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

Uno de los arrestados manifestó de forma voluntaria y espontánea a los policías nacionales que se dedicaba al menudeo de drogas

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.
Vídeos destacados: