Quería irse del comercio con 24 smartphones escondidos entre su ropa.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar con fuerza 24 smartphones en un comercio de Arrecife

* El arrestado accedió al establecimiento y forzó la cerradura de una vitrina en la que se guardaban numerosos teléfonos móviles

* Ocultó entre su ropa un total de 24 terminales y trató de abandonar el comercio, momento en que fue retenido por uno de los empleados

25-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo accedió a un establecimiento de la capital lanzaroteña y forzó la cerradura de una vitrina en la que se guardaban numerosos teléfonos móviles. Ocultó entre su ropa un total de 24 terminales y trató de abandonar el comercio, momento en que fue retenido por uno de los empleados.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de uno de los empleados de un comercio de Arrecife, comunicando que tenían retenido a un individuo tras sorprenderlo robando.

El denunciante manifestó a los agentes que acudieron al lugar que el individuo retenido levantó sus sospechas cuando trató de abandonar el comercio con numerosos bultos extraños entre su ropa. Tras ser retenido, el individuo devolvió 23 teléfonos móviles a los empleados del comercio.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el mismo había forzado con un destornillador la cerradura de una vitrina del comercio en la que se guardaban los teléfonos móviles y ocultó entre su ropa varios de estos.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad le fue intervenido otro terminal. Todos los objetos recuperados han sido entregados a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Vídeos destacados: