Tres modelos infantiles canarios triunfan en Moscú.

Al centro Valery, izqda. Alba y derecha Fabián
Se trata de Fabian, Alba  y Valery, estos niños, viajaron a Rusia el pasado 4 de Enero para cumplir el sueño de ser Príncipes y  Princesas en unas fechas mágicas y muy señaladas en este país.
La agencia de modelos Príncipes y Princesas Canarias, ha cumplido el sueño de tres niños canarios, se tratan de: Fabian Padrón, de 4 años de edad y Valery Osorio, 7 años, residentes en Las Palmas de Gran Canaria y el  de  Alba Alisson, 5 años, de Santa Cruz de Tenerife.


Los niños, fueron los ganadores de los festivales de Moda, Belleza y Talento celebrados en Las Palmas y Tenerife a finales del mes de noviembre  y  principios del mes de Diciembre llamado, Prince and Princes Of the Winter. La organización del certamen ofrecía a los ganadores absolutos del Festival  un premio valorado en 1500€  para  cada uno, cubriendo  de esta manera los  gastos de inscripción, estancia y billetes de los representantes de España, Islas Canarias,  en el Festival Internacional de talento, Moda y Belleza Prince and Princes Of The Universe, Children, Festival, evento que cada año organiza la empresa Art Fashion paralelo al Festival  de moda y talento Ruso.

La competición se realizó del 5 al 9 de Enero, donde los niños tuvieron que superar diferentes fases previas a la Gala Final. Las pruebas consistían en una presentación oficial de los participantes, mínimo  en dos idiomas, Inglès y Español. Entrevista personal, , Desfile y Presentación del traje típico o comunidad autónoma que representaban, desfile en traje de Carnaval, talent Show  y desfile en traje de noche.

Durante la semana de concentración, dos de los niños, Alba y Fabian, fueron seleccionados para un desfile de la firma Italiana infantil, Monna Lisa.


Fabián Padrón fue el ganador absoluto del Evento  recibiendo el título de Grand Prix, Prince and Princes Of The Universe. Presentarse en este Festival, para el pequeño Príncipe,  fue una gran experiencia con tan solo 4 años. Recientemente ha sido propuesto por la Agencia de Modelos infantil a la que pertenece actuar en el programa de TV Canaria de pequeños Talentos, donde hace unos días estuvo Alba Alisson,  coronada como Baby Princes Of the Universe 2019.


Sin duda, desarrollar una habilidad no es una tarea para nada compleja ¿A quién no le ha gustado practicar sin parar aquello que ama o le apasiona una y otra vez? Los niños lo hacen continuamente, sueñan despiertos, experimentan y practican todo aquello que, a priori, les encanta o les motiva. Por todo ello, Príncipes y príncipes Canarias continuará seleccionando a  niños con talento que deseen vivir cualquiera de las experiencias que tuvieron la oportunidad de disfrutar   recientemente  nuestros delegados Españoles en Moscù.
https://www.facebook.com/Pr%C3%ADncipes-y-Princesas-Canarias-202685260064588/