Le dijo que no tocara el claxon y acabó en el Hospital con lesiones.

La Policía Nacional detiene a un hombre en Arrecife por un delito de lesiones

* Una discusión entre dos vecinos a causa del ruido desembocó en una riña, durante la cual uno de ellos recibió un corte en la pierna con un cuchillo

* El hombre tuvo que ser asistido en un hospital cercano, donde fue diagnosticado, además de la herida de arma blanca, de contusiones y heridas sangrantes en la cara y pérdida de una pieza dental

12-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 56 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. Una discusión entre dos vecinos a causa del ruido desembocó en una riña, durante la cual uno de ellos recibió un corte en la pierna con un cuchillo. El hombre tuvo que ser asistido en un hospital cercano, donde fue diagnosticado, además de la herida de arma blanca en el muslo, de contusiones y heridas sangrantes en la cara y pérdida de una pieza dental.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una riña entre dos vecinos en una calle de Arrecife, originada supuestamente cuando uno de ellos interpeló al segundo para que este dejara de tocar el claxon.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar solicitaron inmediatamente la asistencia de una ambulancia, ya que uno de los involucrados en la pelea sangraba abundantemente por la pierna.

El hombre fue finalmente trasladado hasta un hospital cercano, donde fue diagnosticado de una herida de arma blanca en el muslo, contusiones y heridas sangrantes en la cara y pérdida de una pieza dental.

Por otra parte, los agentes identificaron al segundo vecino involucrado en la riña, que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Vídeos destacados: