Destrozó un vehículo porque aparcó frente a la puerta de su vivienda en Tafira.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene en Tafira a un hombre tras causar daños intencionadamente a un vehículo

* El arrestado provocó desperfectos a un vehículo que estacionó junto a la puerta de su vivienda por valor de 800 euros


12-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 67 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños. El mismo provocó desperfectos por valor de 800 euros intencionadamente a un vehículo que había estacionado junto a la puerta de su vivienda, en el barrio de Tafira.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que en horas de la tarde había estacionado su vehículo en una calle de la localidad de Tafira, con la finalidad de visitar a una amiga.

Al escuchar un ruido estridente, las dos mujeres salieron a la calle, donde pudieron observar a un individuo junto al vehículo que esta acababa de estacionar. El hombre, al verse sorprendido, se introdujo inmediatamente en la vivienda que se encontraba junto al citado coche.


Tras revisar el vehículo, la mujer pudo comprobar cómo el hombre había causado numerosos daños en el lateral del automóvil, que fueron valorados posteriormente en 800 euros.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C. y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
.