La siguió hasta el supermercado y esperó su salida para darle un tirón al bolso.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar con violencia mediante un tirón el bolso a una mujer

* El arrestado siguió a la víctima hasta un supermercado, esperó a que pagara su compra y en cuanto abandonó el establecimiento se ocultó la cara y la asaltó, arrebatándole violentamente el bolso

* La mujer reconoció al presunto autor como el joven que esperaba tras ella en la cola del supermercado

27-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 24 años de edad, con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo siguió a la víctima hasta un supermercado, esperó a que pagara su compra y en cuanto abandonó el establecimiento se ocultó la cara y la asaltó arrebatándole el bolso violentamente. La mujer reconoció al presunto autor como el joven que esperaba tras ella en la cola del supermercado.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que al abandonar el supermercado en el que acababa de comprar, un joven encapuchado le había tirado del bolso, sustrayéndoselo violentamente.

La mujer reconoció al citado individuo como el joven que minutos antes la había seguido en el establecimiento y se encontraba tras ella en la cola de caja.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes policiales identificaron al citado individuo, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Vídeos destacados: