Macu Herrera representará a Canarias y España en Mrs. Universe 2018.

La candidata viajará acompañada de la directora de Mrs. Universe en España, Thaís Arias.

El certamen de belleza más importante del mundo para mujeres maduras ya tiene cartel, las participantes son señoras casadas, con hijos, mujeres emprendedoras que apoyan causas sociales y además son bellas por fuera y por dentro. 

Macu Herrera irá representando a Canarias, pero será la única representante española ya que Mrs Spain ha causado baja por motivos de salud, su presentación se hizo oficial el pasado 3 de noviembre durante la presentación de las candidatas a Mrs+30 Las Palmas 2018 en el Centro Comercial Las Ramblas.
Concurren en este certamen más de 80 participantes del mundo entero y tendrán que superar una prueba de talento (Talent Show) demostrando sus habilidades y desfilarán en traje regional y en traje de noche. La ganadora se convertirá en la imagen del concurso y en la mujer más brillante del universo.
Macu es de Tenerife aunque actualmente vive en Lanzarote, trabajó como modelo hace algunos años y fue Miss de certámenes de belleza como Maja de España y Miss Madrid en el año 1996, donde obtuvo los títulos de Miss Elegancia, Miss Simpatía y Miss Ojos Bonitos.

Mrs+30 Spain, sigue apostando por la belleza de jóvenes señoras capaces de soñar y este año la experiencia vuelve a ser en un país asiático, Filipinas, se trata de nuestra sexta apuesta internacional tras participar en las últimas ediciones celebradas en Orlando (Florida), Malasia, Bielorrusia, China y Sudáfrica, en estas dos últimas ediciones hemos contado con representantes canarias y han ocupado los puestos Top 20 de noventa participantes. El certamen se celebrará en la ciudad de Cebú del 4 al 12 de diciembre y el próximo año Canarias será sede europea de la organización Mrs+30 Spain.


Macu Herrera no sólo va a competir entre mujeres de todo el planeta, sino que va a aportar un granito de arena en la campaña que este año nos ocupa, la “violencia de género”. Se celebrará un foro internacional donde cada delegada expondrá la problemática de su país y aportará soluciones al respecto. Una vez estén de regreso no sólo serán imagen del certamen sino que serán portavoces en contra de la violencia de género. Han colaborado en este cometido las asociaciones Tiemar y Mararía, de Lanzarote.

Agradecimientos: a los diseñadores María Cao, Margamod, Oswaldo Machín, Macaronesia, en Joyería y complementos a Chevere, Azu Vila, Mosego y Arteguise, en fotografía a Onlaurens y Martín Tenike con el video promocional y a la cadena Élite Peluqueros, Puro Arte y LAOOAL en estética y belleza, también a Culito from Spain, a Christian Mastropierro, a peluquería  London, Los  estilistas y diseñafores: Mario De Freitas y Tanausú Paz Santana de Tenerife..