Dejó una puerta corredera abierta y le robaron por valor de 4.000 euros.

La Guardia Civil detiene a una persona por hurto en un hotel de Fuerteventura
14 de noviembre de 2018.- La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo ha detenido, el pasado día 05 del mes en curso, a un varón de 20 años de edad de iniciales Z.L. y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto al robar en una habitación de un hotel numerosos objetos informáticos valorados en 4.000 euros, los cuales han sido recuperados en su totalidad.

Denuncia
El pasado día 29 de agosto un turista de nacionalidad extranjera, hospedado en un hotel de la localidad de Corralejo, denuncia la sustracción durante esa madrugada en su apartamento (donde dejó una puerta corredera abierta) gran cantidad de pertenencias como un ordenador portátil, un teléfono móvil marca, un disco duro externo, cámara fotográfica y diverso material informático, todo ello con un valor total aproximado de 4000 euros.

Pesquisas
Los agentes del Área de Investigación del citado Puesto se hicieron cargo del caso, comenzando las gestiones para la identificación de los posibles autores del hecho, para las cuales fue fundamental una serie de imágenes de video vigilancia, obteniendo la identidad del presunto autor del hurto, el cual manifestó a los agentes que los objetos hurtados los había escondido en una zona cercana al hotel en cuestión.

Finalmente Z.L. fue detenido el pasado día 05, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción desempeñando las labores de guardia, de Puerto del

Rosario, recuperándose todo el material sustraído y devuelto a su legítimo propietario.
Vídeos destacados: