Dos jóvenes detenidos por robos en tres vehículos de Las Rehoyas.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por tres robos en interior de vehículos estacionados en el barrio de Las Rehoyas

* Un vecino observó cómo los arrestados manipulaban de madrugada la ventanilla de un coche y llamó al teléfono 091

* Tras el arresto de ambos, los funcionarios policiales localizaron tres vehículos forzados, uno de ellos además con el puente eléctrico hecho

11-octubre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos jóvenes de 17 y 18 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Un vecino del barrio capitalino de Las Rehoyas observó cómo los arrestados manipulaban de madrugada la ventanilla de un coche y llamó al teléfono 091. Tras el arresto de ambos, los funcionarios policiales localizaron tres vehículos forzados, uno de ellos además con el puente eléctrico hecho.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino del barrio capitalino de Las Rehoyas, comunicando que había sorprendido a dos individuos manipulando la ventanilla de un coche estacionado en la vía pública.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron a los dos individuos, que resultaron ser un joven de 18 años de edad y un menor de 17. Junto a ellos, en un parterre cercano, los agentes encontraron un equipo de audio, gafas de sol, un teléfono móvil y otros objetos.

Tras comprobar que tres vehículos de los alrededores habían sido forzados, uno de ellos además con el puente eléctrico hecho y recuperar los objetos sustraídos, los agentes procedieron a la detención de los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner al menor detenido a su disposición.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">