Publicó en una web de contactos, teléfono y fotos de una anterior relación.

La Guardia Civil investiga a una persona por un delito de injurias en Internet
* Presuntamente publicó en una página de contactos de Internet un anuncio con fotografías de la víctima, con la que había mantenido anteriormente una relación sentimental

11 de octubre de 2018.- El Equipo Territorial de la Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 6 del presente mes a una persona de iniciales P.R.G.A., de 33 años y vecino del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, como presunto autor de un delito de injurias en Internet.

Denuncia
El pasado día 20 de julio la víctima de los hechos denunció que alguien había usado su nombre y su número de teléfono - datos personales suyos- para publicar un anuncio con contenido de índole sexual en una conocida página Web de contactos.

Pesquisas
Los agentes del ETPJ comenzaron las correspondientes pesquisas policiales, logrando con la colaboración de la citada página y de la empresa de telecomunicaciones de P.R.G.A. los indicios suficientes para identificar y relacionar con el delito citado al presunto autor de los hechos, siendo investigado el pasado día 06 y quedando a disposición del Juzgado competente en la causa, de la localidad de Arucas.