Detenido por tráfico de drogas en Puerto del Rosario.

En Fuerteventura
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas en Puerto del Rosario

* El arrestado circulaba por la FV-20 con un vehículo, en cuyo interior fueron localizados 12 envoltorios conteniendo heroína ocultos bajo el asiento del conductor

18-septiembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 45 años de edad, con 38 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El mismo circulaba por la FV-20 con un vehículo, en cuyo interior fueron localizados 12 envoltorios conteniendo heroína ocultos bajo el asiento del conductor.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en Puerto del Rosario ordenó a un conductor detener el vehículo cuando circulaba por la FV-20. Los agentes llevaron a cabo un registro en el citado coche, en el que localizaron hasta 12 envoltorios plásticos conteniendo heroína ocultos bajo su asiento.

Tras el hallazgo de la sustancia estupefaciente, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidos 200 euros en billetes fraccionados que portaba en su cartera.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.
Vídeos destacados: