65 coches sin ITV del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

"Más de 65 coches municipales paralizados por la mala gestión de Marco Aurelio Pérez" según Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana:
Las concejalías de Vías y Obras, Parques y Jardines, Deportes y Policia Local entre las más afectadas.

Los trabajadores se están quedando en las dependencias municipales porque no disponen de vehículos para realizar los trabajos.

Más de 65 coches se agolpan en el parque móvil municipal sin poder ser utilizados por la incapacidad del Gobierno municipal de PP-AV- UxGC de adaptarse a la nueva ley de contratos.

La incapacidad del gobierno que dirige el alcalde del Partido Popular- Agrupación de vecinos Marco Aurelio Pérez paraliza el parque móvil municipal. 

Más de 65 coches de diversas concejalías se agolpan inmovilizados por carecer de ITV en el parque móvil municipal. Esta situación ha provocado que los trabajadores se encuentren sin vehículos con los que poder trasladarse y realizar sus trabajos, cumpliendo su jornada en las dependencias municipales sin dar respuestas a los problemas y necesidades de los ciudadanos.

Vehículos de todas las concejalías se encuentran inmovilizados en el parque móvil municipal. De especial gravedad es la situación que atraviesan las Concejalías de Vías y Obras e, Parques y Jardines, Deportes y Policía que carecen de los transportes necesarios que les permitan hacer su trabajo diario.

¿Por qué ha sucedido esto?
Por la falta de previsión por parte del alcalde para adaptarse a la nueva ley de contratos públicos. A ello debemos sumar la incapacidad del alcalde para poner en marcha ¡en seis años de mayoría absoluta! una bolsa de empleo pública que ayudaría a descongestionar el “brutal atasco” en el que se encuentra el departamento de contratación municipal y todas las concejalías del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por la falta de personal.

En definitiva nos encontramos con una situación que tiene paralizada a la administración y la economía local. La situación es estrambótica, los trabajadores carecen de los medios necesarios para realizar su trabajo y se ven obligados a realizar su trabajo dentro de las dependencias municipales ¡porque no tienen vehículos para realizar sus funciones!