Paseando a sus perros el vecino le dio con una piedra en la cabeza.

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a su vecino en Puerto del Rosario
* El arrestado, vecino de la víctima le propinó una patada tirándolo al suelo, donde le golpeó con una piedra en la cabeza, para continuar dándole varias patadas más, marchándose del lugar

* El detenido había sido anteriormente denunciado por la víctima tras numerosas desavenencias vecinales

* La misma, tuvo que ser asistida en un centro de salud de la ciudad majorera a consecuencia de las diversas lesiones sufridas, donde recibió varios puntos de sutura en el cuero cabelludo


04-agosto-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, vecino de la víctima le propinó una patada tirándolo al suelo, donde le golpeó con una piedra en la cabeza para continuar dándole varias patadas más, marchándose del lugar. El detenido había sido anteriormente denunciado por la víctima. La misma, tuvo que ser asistida en un centro de salud de la ciudad majorera a consecuencia de las diversas lesiones sufridas, donde recibió varios puntos de sutura en el cuero cabelludo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un ciudadano, quien manifestó que cuando estaba dando una paseo a sus perros en un terreno cercano a su casa, apareció un vecino, el cual se le acercó y le propinó una patada tirándolo al suelo, donde seguidamente le golpeó con una piedra en la cabeza, para continuar dándole varias patadas más, marchándose del lugar.

La víctima manifestó a los gentes que ya había sido agredido en otras ocasiones por el mismo individuo, siendo la última de estas hace escasamente un mes.


El hombre tuvo que ser asistido en un centro de salud de la ciudad majorera a consecuencia de las diversas lesiones sufridas, donde recibió varios puntos de sutura en el cuero cabelludo.

Los agentes tras las pesquisas policiales procedieron a la identificación del presunto autor de los hechos, quien fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.