Sortean rutas en kayak y experiencias de snorkel en Las Canteras.

Ciudad de Mar sortea entre sus seguidores de Facebook rutas en kayak y experiencias de snorkel en Las Canteras

La iniciativa facilita a los residentes en la capital, usuarios de esta red social, desarrollar una experiencia diferente que les permita descubrir la vida que esconde los fondos de la principal playa de la capital

Las excursiones estarán dirigidas por las empresas Salitre Sport y Snorkeling Experience

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 23 de julio de 2018.
Descubrir los secretos de la playa de Las Canteras, con un paseo en ‘clear kayak’, una modalidad de kayak con el fondo de la embarcación totalmente transparente, y la vida que esconden sus fondos, haciendo snorkel en la zona de El Charcón y Los Lisos. Esta es la forma que tiene la concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de agradecer a sus más de 6.500 seguidores de Facebook @Ciudad de Mar su fidelidad día tras día.

A través de un convenio de colaboración con la empresa Salitre Sport, Ciudad de Mar ha iniciado, a las 9.00 horas, un sorteo de 50 experiencias ‘Descubre Las Canteras’, a través de su página de Facebook. Para participar, los interesados tendrán que ser fans del perfil de Ciudad de Mar y acceder al sorteo, subiendo una fotografía que ejemplifique lo qué es para ellos la playa de Las Canteras.

El sorteo estará operativo desde hoy y hasta el próximo 7 de agosto, a las 23.59 horas. En el mismo podrán participar todos los usuarios de Facebook, mayores de 16 años, residentes en la capital. Al cierre del sorteo, Ciudad de Mar se pondrá en contacto con los ganadores para que puedan canjear su premio y disfrutar de esta experiencia en la playa de Las Canteras. Así pues, todas las fotografías participantes serán colgadas en un álbum en la página de Facebook de Ciudad de Mar, mostrando qué significa Las Canteras para la ciudadanía.

Las empresas que se encargarás de realizar la experiencia son Salitre Sport y Snorkeling Experience, que pondrá al servicio de los participantes el material, los monitores y los seguros de la actividad. En este sentido, las fechas para realizar la actividad serán los viernes 17 y 24 de agosto; el viernes 7 de septiembre y el viernes 21 de octubre, siempre en horario de 17.00 a 19.00 horas.

La duración de la actividad será de dos horas aproximadamente y se citará a los participantes 15 minutos antes del comienzo de la actividad. A la hora de realizar la reserva, los participantes podrán escoger el día que mejor les convenga. Una vez se haya cubierto el cupo de plazas para ese día, se pasará a completar otra jornada, no pudiendo de modo alguno cambiar el premio otro día que no corresponda con las fechas acordadas.